Gestión de Convenios

Manifestaciones de voluntad en las que las partes establecen compromisos generales o específicos de cooperación mutua, para desarrollar en forma planificada actividades de interés y beneficio recíproco.

Pasos para la Gestión de Convenios.

  1. ​Realizar la SOLICITUD EN LÍNEA para elaboración de un contrato o convenio adjuntando los documentos habilitantes indicados.
  2. ELABORACIÓN O REVISIÓN del convenio por parte de la Procuraduría Universitaria. 
    • Tiempo aproximado:  48 horas.
  3. REMISIÓN DEL CONVENIO desde la Procuraduría Universitaria al solicitante con las observaciones del caso o para firma de la contraparte.
  4. ENTREGA POR PARTE DEL SOLICITANTE a la Procuraduría Universitaria en el plazo de  15 días (ámbito nacional) y 30 días (ámbito internacional), de los documentos originales firmados por la contraparte para proceder a la suscripción del representante legal de la UTPL.
  5. En caso de que por la relevancia del Convenio, se requiera desarrollar la SUSCRIPCIÓN MEDIANTE EVENTO FORMAL, se deberá informar a la Procuraduría Universitaria y DGRI con al menos tres días de anticipación a la fecha prevista para el acto.
  6. REGISTRO FÍSICO Y DIGITAL en la Procuraduría Universitaria.  Entrega de copias al solicitante.
  7. ANULACIÓN.-  En caso de que los convenios elaborados, analizados y enviados por la Procuraduría a la dependencia solicitante para revisión o firma de la contraparte, no sean remitidos a la misma Procuraduría para continuar con el proceso en los plazos establecidos, el trámite será anulado, previo aviso a la parte interesada.