Búsqueda Normativa de Academia

Academia


Se subdivide en: Docencia Investigación. Normas que rigen estas actividades.

 

 

Instructivo de investigacion
MANUAL DE ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA LAS PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN EN LA UTPL
Gestión de Convenios Interinstitucionales
Seguimiento a convenios institucionales
Política de movilidad estudiantil
Política Embajadores Externos
Procedimiento-Distribuir recursos de aprendizaje digitales
Distribuir recursos de aprendizaje físicos
Procedimiento Desarrollo de los estudios de seguimiento a Graduados y opinión de empleadores
Estatuto Orgánico de la UTPL
INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE CONVERGENCIA CON LA UBICACIÓN DOCENTE
Instructivo para el proceso de estabilización de migración al nuevo sistema de gestión académica
Instructivo para el uso de uniformes institucionales
Instructivo para funcionamiento de los consultorios jurídicos gratuitos de la UTPL
Instructivo para la administración de activos fijos
Instructivo para la concesión del período sabático al personal V1
Instructivo para la creación registro fortalecimiento y autogestión de grupos de investigación
Política de Propiedad Intelectual
Resolución Rectoral de Codificación del Estatuto Orgánico UTPL
Resolución de Creación de la Unidad Interina de TI y TD
Resolución Rectoral de Implementación de Teletrabajo Emergente por COVID 19
Comité de Seguimiento Corporativo
Comité de Seguimiento Corporativo
Política para la asignación de dedicación académica al personal académico de la UTPL
Registro Oficial - Decreto de Creación UTPL
REGLAMENTO GENERAL A LA LEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR
Reglamento Interno de Carrera y Escalafon
Reglamento Interno de Modalidad Abierta y a Distancia, en Línea y Semipresencial o de Convergencia de Medios de la UTPL
Reglamento Interno de Trabajo de la UTPL V2
Reglamento Interno del Sistema de Evaluación Estudiantil
REGLAMENTO PARA CARRERAS Y PROGRAMAS ACADÉMICOS EN MODALIDADES EN LÍNEA, A DISTANCIA Y SEMIPRESENCIAL O DE CONVERGENCIA
Reglamento para garantizar la Igualdad de todos los actores en el Sistema De Educación Superior
Política para jornadas y eventos de evaluación MAD
Docencia extra personal académico UTPL
Veritatis Gaudium (Nueva Constitución Apostólica sobre Universidades y Facultades Eclesiásticas)
Instructivo de becas para el personal académico
Instructivo de recursos biológicos y genéticos
REGLAMENTO CEISH-UTPL
Reforma al Reglamento de Ética y Régimen Disciplinario
Reglamento General de Becas
Unidad de Bienestar Universitario
Resolución de Creación de la Escuela de Desarrollo Empresarial y Social EDES
Resolución Rectoral - Comité Temporal Emergencia Sanitaria Por Covid19
Protocolo de Emergencia Movilidad Estudiantil
MOVILIDAD ESTUDIANTIL
Instructivo del Sistema Interno de Evaluación Estudiantil
INSTRUCTIVO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN Y NIVELACIÓN A ESTUDIOS DE GRADO MODALIDAD PRESENCIAL
Instructivo Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico
INSTRUCTIVO PARA FORMULACIÓN, EVALUACIÓN, REGISTRO, EJECUCIÓN Y CIERRE DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, VINCULACIÓN Y CONSULTORÍAS
Instructivo general de practicum

Contactos:
procuraduria@utpl.edu.ec
073701444 Ext.2382