Inicio de sesión
UTPL
UTPL
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
PROCURADURÍA
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Inicio
Actualmente seleccionado
Equipo
Glosario
Consultas
Buscar Legislación Historica
Imagen de la página
Contenido de la página
Búsqueda de Normativa Derogada
Aquí podrá encontrar la normativa no vigente de la UTPL.
Inicio
Externa
Gobierno
Academia
Organización Institucional
Resoluciones
Legislación Histórica
Legislación Vigente
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
MANUAL DE ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA LAS PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN EN LA UTPL
Instructivo de investigacion
Instructivo del Sistema Interno de Evaluación Estudiantil
Coordinaciones Generales de Programas de Posgrado del Área
Creación o Cierre de Oficinas de Información y Gestión
Creación o Cierre de Oficinas de Información y Gestión
Creación Unidad EDES
Reglamento de Concurso de Méritos y Oposición
Consultorios Jurídicos Gratuitos de la UTPL
Instructivo de adaptación entre mallas académicas o programas formativos dentro de una misma titulación
Instructivo de admisión y fortalecimiento para estudios de tercer y cuarto nivel
Instructivo de Becas de la UTPL
Instructivo de Becas de la UTPL
Instructivo de Becas de la UTPL
Instructivo para el procedimiento de validación y registro de proyectos
INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE CONVERGENCIA CON LA UBICACIÓN DOCENTE
Instructivo para el uso de uniformes institucionales
Instructivo para funcionamiento de los consultorios jurídicos gratuitos de la UTPL
Política para la asignación de dedicación académica al personal académico de la UTPL
Política para la asignación de dedicación académica al personal académico
Política para la asignación de dedicación académica
Política para la Gestión de Egresos de la UTPL
Política para las jornadas pedagógicas y eventos de evaluación presencial de la modalidad abierta y a distancia
Polìtica para selecciòn y contrataciòn del personal acadèmico V1
Política Prácticas preprofesionales
Reglamento de Armonización de la Nomenclatura de Títulos Profesionales y Grados Académicos 2019
reglamento de armonizacion de la nomenclatura de titulos profesionales y grados academicos que confieren las ies
Reglamento de Armonización de la Nomenclatura de titulos profesionales
REGLAMENTO DE ARMONIZACIÓN DE LA NOMENCLATURA DE TÍTULOSPROFESIONALES Y GRADOS ACADÉUICOS QUE CONFIEREN LAS IES ECUADOR
Reglamento Interno de Carrera y Escalafon
Reglamento Interno de Funcionamiento del Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos (CEISH) - UTPL.
Reglamento Interno de Modalidad Abierta y a Distancia, en Línea y Semipresencial o de Convergencia de Medios de la UTPL
Resolución Rectoral Plan Especial de Retorno para Estudiantes del Plan Curridular UTPL ECTS
Instructivo de Emisión y Suscripción de Certificaciones
PROTOCOLO DE REQUISITOS PARA TRANSFERENCIA DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS
Reglamento de Higiene y Seguridad del Trabajo UTPL
Comité de Seguimiento Corporativo
Comité de Seguimiento Integral a la Gestión de Convenios Institucionales
Comité Técnico de Gestión de Documentos y Archivo
Comité Técnico de Gestión de Documentos y Archivos V2
Consultorios Jurídicos Gratuitos
Gestionar retiro de componentes caso fortuito o fuerza mayor
Incentivo para el personal académico titular auxiliar o agregado 1 y 2
Instructivo al desempeño de la actividad docente y desarrollo del SYLLABUS
Instructivo de adaptación entre mallas académicas o programas Formativos dentro de una misma titulación V2
Instructivo Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico
Instructivo interno de manejo de recursos biológicos o genéticos de la UTPL
Instructivo interno para la administración y uso de vehículos universitarios de la UTPL, sede y centros de apoyo
Política de Propiedad Intelectual
Política para la evaluación integral de desempeño del personal académico