Busqueda de Normativa de Organización Institucional

Organización Institucional

Se subdivide en: Vinculación con la colectividad, Evaluación y Acreditación, Gestión Administrativa – Financiera, Bienestar Estudiantil; y, Acciones Afirmativas. Normas que rigen estas actividades.

 

 

Unidad de Planificación (de la evaluación) y Evaluación Institucional
Política de Gestión de la Calidad Institucional
Política de seguridad institucional de seguridad e higiene en el trabajo
Política al personal con treinta años de servicio institucional
Comité de Seguimiento Integral a la Gestión de Convenios Institucionales
Política de Gestión de Documentos y Archivo Institucional
Reglamento de Gestión de Normativa Institucional
REGLAMENTO CEISH-UTPL
Comisión Temporal de creación de EDES
Gestionar la solicitud de un vehículo
DIGITALIZACIÓN DE ACTAS Y EVIDENCIAS ACADÉMICAS DE ESTUDIANTES GRADUADOS
Creación Unidad EDES
Comité del Sistema Integrado Filarmónico Infanta Juvenil
Consultorios Jurídicos Gratuitos
RESOLUCIÓN RECTORAL VISIÓN, MISIÓN, PRINCIPIOS, VALORES, FINES Y OBJETIVOS DE LAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Procedimiento Gestionar el pago de una compra o servicio por tipo de transacción
Distribuir recursos de aprendizaje físicos
Gestionar recursos de aprendizaje básicos Evaluación adistancia
Comité de Innovación Social de la UTPL
Comité de Coordinación de Recursos Biológicos o Genéticos
Distribuir recursos de aprendizaje digitales
Aprobar recurso de aprendicaje básicos bibliografía básica
Producir Recursos de Aprendizaje Básicos
AUDITAR MATRÍCULA
Gestionar faltas graves de los estudiantes
DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS EN CENTROS UNIVERSITARIOS QUE PERTENECEN A LA ZONIFICACION
Procedimiento Registrar pago
Gestionar faltas graves del personal académico de la UTPL
Gestionar faltas leves para estudiantes
Política para la evaluación integral de desempeño del personal académico
Procedimiento para gestionar la adquisición de gastos corrientes
Gestionar faltas muy graves para estudiantes
Gestionar faltas muy graves para profesores o investigadores
GESTIONAR LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS PARA PROYECTOS Y CONSULTORÍAS
Gestión Ecosistema de Datos Abiertos
Consultorios Jurídicos Gratuitos de la UTPL
Procedimiento de Gestión de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Gestionar Observatorios
Gestión de Convenios Interinstitucionales
Instructivo de uso de auditorios y espacios físicos de la UTPL, sede y centros
Manual de Uso del Sistema de Información Científica y Académica- SIAC
Unidad de Gestión de datos académicos
Política de gestión de requerimientos para mejora de software
Política para la gestión de egresos y beneficios
Política financiera de matriculas
Procedimiento de gestión de requerimientos para mejora de software
Instructivo gestión administrativa en proceso de regionalización de CUA y OIG
Instructivo de servicio de telefonía IP en la UTPL
GESTIONAR TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS Y EVIDENCIAS ACADÉMICAS AL ARCHIVO DIGITAL
Comité General de Evaluación Interna

Contactos:
procuraduria@utpl.edu.ec
073701444 Ext.2382