Busqueda de Normativa de Organización Institucional

Organización Institucional

Se subdivide en: Vinculación con la colectividad, Evaluación y Acreditación, Gestión Administrativa – Financiera, Bienestar Estudiantil; y, Acciones Afirmativas. Normas que rigen estas actividades.

 

 

Unidad de Planificación (de la evaluación) y Evaluación Institucional
Reglamento de Gestión de Normativa Institucional
Política de Gestión de Documentos y Archivo Institucional
Política de seguridad institucional de seguridad e higiene en el trabajo
Política al personal con treinta años de servicio institucional
Comité de Seguimiento Integral a la Gestión de Convenios Institucionales
Comité de Seguimiento Corporativo
Comisión Temporal de creación de EDES
REGLAMENTO CEISH-UTPL
RESOLUCIÓN RECTORAL VISIÓN, MISIÓN, PRINCIPIOS, VALORES, FINES Y OBJETIVOS DE LAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Comité de Innovación Social de la UTPL
Gestionar la solicitud de un vehículo
Política de Gestión de la Calidad Institucional
Formular proyectos con financiamiento externo y consultorías
Resolución rectoral de becas por convenios para matrícula y aranceles
Creación Unidad EDES
Comité del Sistema Integrado Filarmónico Infanta Juvenil
Instructivo de dirección de estudiantes
Comité de Ética para la Investigación en Seres Humanos y Comité de Bioética para la Experimentación en Animales
Política de vinculación con la colectividad
Comité Técnico de Gestión de Documentos y Archivos
Consultorios Jurídicos Gratuitos
Procedimiento Gestionar el pago de una compra o servicio por tipo de transacción
Distribuir recursos de aprendizaje físicos
Comité de Coordinación de Recursos Biológicos o Genéticos
Instructivo de rendición de cuentras
Reglamento de Asignacion Presupuestaria
Distribuir recursos de aprendizaje digitales
Producir Recursos de Aprendizaje Básicos
Aprobar recurso de aprendicaje básicos bibliografía básica
Protocolo para el Buen Uso de aulas salas laboratorios y auditorios
Gestionar faltas leves para estudiantes
Protocolo de ayuda a las actividades estudiantiles
Procedimiento Registrar pago
Gestionar faltas graves del personal académico de la UTPL
Gestión de la Unidad de Graduados
Política sobre prohibición de competencia desleal y prohibición de lucro
Política para la evaluación integral de desempeño del personal académico
Procedimiento para gestionar la adquisición de gastos corrientes
Gestionar faltas muy graves para profesores o investigadores
Gestionar faltas muy graves para estudiantes
GESTIONAR LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS PARA PROYECTOS Y CONSULTORÍAS
Formulación de proyectos con financiamiento externo y consultorías
Procedimiento de Denuncia Interna y ante autoridad competente por Delitos Sexuales
Política de adquisiciones estratégicas Servicios financieros
GESTIONAR PRESTAMO DE EXPEDIENTES PARA REVISION
Procedimiento de Gestión de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Política para adquisición, renovación y actualización de estrategias de tecnología
Gestión de Convenios Interinstitucionales
Instructivo de uso de auditorios y espacios físicos de la UTPL, sede y centros

Contactos:
procuraduria@utpl.edu.ec
073701444 Ext.2382